Perfil

El Estudio de abogados, Veramark SA , fue fundado por un grupo de profesionales Chilenos y Extranjeros como una respuesta al crecimiento económico sostenido de nuestro país y Sudamerica , lo que llevo a la consiguiente necesidad de servir a empresas nacionales y extranjeras en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Nuestro estudio esta especializado en derechos de propiedad industrial e intelectual en el más amplio sentido de la palabra, que abarca: marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, derechos de autor, dominios , la defensa y proteccion de estos derechos en Chile y Sudamerica.

Nuestro objetivo , es prestar un servicio de excelencia , personalizado y satisfacer sus necesidades, nosotros nos sentimos socios de nuestros clientes , lo que nos ha permitido ser una de las firmas de más rápido crecimiento en Chile.

Nuestra red de agentes de Sudamérica está formado por las firmas de abogados con más prestigio , por lo que somos capaces de actuar en nombre de nuestros clientes en cualquier parte del mundo con gran rapidez y profesionalismo.